1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-37-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: 17 Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 288, viernes 30 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 701.845,00.
5. Adjudicación.
a) Fechas: 19 y 20 de diciembre de 2005.
b) Contratistas:
Lote 1: Dragër Medical, S.L. 18.000,00 euros.
Lote 2: Datex-Ohmeda, S.L. 204.500,00 euros. Lote 3: Datex Ohmeda, S.L. 3.360,00 euros. Lote 4: Temel, S.L. 26.000,00 euros. Lote 5: Dragër Medical, S.L. 156.000,00 euros. Lote 6: KRZ, S.L. 48.106,29. Lote 7: Teachscreen España. 15.800,00 euros. Lote 8: Tecnosa, S.A. 13.130,00. Lote 9: Elekta Medical, S.A. 90.400,00 euros. Lote 10: Desierto. Lote 11: Grupo Taper, S.A. 21.800,00 euros. Lote 12: Sonodiax, S.A. 10.995,00 euros. Lote 13: Sonodiax, S.A. 17.900,00 euros. Lote 14: Nihon Kohden Ibérica, S.A. 9.680,00. Lote 15: Sanrosan, S.A. 7.350,00 euros. Lote 16: Sistemas Integrales de Medicina. 7.390,00 euros. Lote 17: Maquet Spain, S.L.U. 36.000,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 686.411,29 euros.
Valencia, 27 de diciembre de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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