1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: CP-SCT-9/05-F.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Suministro de Arrendamiento y Mantenimiento de Máquinas Fotocopiadoras, para los Centros y Servicios de la Gerencia de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial Comunidades Europeas (26/08/2005, Boletín Oficial del Estado (13/09/2005, n.º 219) y Boletín Oficial de Canarias (27/09/2005, n.º 190).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ochocientos setenta mil euros (870.000,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2005, mediante Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud.
b) Contratista: Xerox España,S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos Ochenta y Cinco Mil Seiscientos Setenta y un Euros con Ochenta y Cuatro Céntimos (685.671,84 €).
Santa Cruz de Tenerife, 4 de enero de 2006.-El Gerente de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.
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