1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: 05/90.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de grabación digital de imágenes de video en 26 estaciones, 3 talleres y oficinas centrales de Valencia Sud. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 295, de 10 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 483.200,00 (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2006.
b) Contratista: Plettac Instalaciones de Seguridad, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 432.487,38 € (IVA incluido).
Valencia, 17 de octubre de 2006.-María Luisa Gracia Jiménez, Directora Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid