1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: 06/13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adecuación del Centro de Control del tranvía de Alicante -integración y suministro de equipos, suministro de mobiliario, diseño del Puesto de Mando- ubicado en la estación de La Marina, de FGV, en Alicante. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 151, de 26 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 792.505,82 (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2006.
b) Contratista: Floria Diseño, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 652.891,96 € (IVA incluido).
Valencia, 17 de octubre de 2006.-María Luisa Gracia Jiménez, Directora Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid