1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público «Hospital de Fuenlabrada».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 20/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital de Fuenlabrada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 164, de 11/07/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 355.637,10 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2005.
b) Contratista:
b.1) Amevisa, S. A.
b.2) Izasa, S. A. b.3) Boston Scientific Ibérica, S. A. b.4) Movaco, S. A. b.5) Porges S. L. Unipersonal. b.6) Teleflex Medical, S. A. b.7) Bard de España, S. A. b.8) Cook España, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 5.207,24 €.
d.2) 234,36 €. d.3) 67.233,00 €. d.4) 73.990,50 €. d.5) 7.422,20 €. d.6) 28.888,80 €. d.7) 62.842,50 €.
d.8) 98.418,60 €.
Fuenlabrada, 4 de enero de 2006.-Esther Fernández González, Directora de Recursos Humanos, por delegación de Dirección Gerencia, Resolución de 27/05/04 (BOCM 14/06/04).
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