Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-26084

Resolución del Canal de Isabel II relativa a la subasta, por procedimiento restringido para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de los emisarios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón a la Nueva EDAR de Boadilla del Monte. Tramos Cuenca del Arroyo Valdepastores H-M-01 y J-N-0, paralelos a la M-50, Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2006, páginas 952 a 953 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-26084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ingeniería y Construcción. Departamento de Construcción de Saneamiento. c) Número de expediente: 33/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras del proyecto de construcción de los emisarios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón a la Nueva EDAR de Boadilla del Monte. Tramos Cuenca del Arroyo Valdepastores H-M-01 y J-N-0, paralelos a la M-50, Comunidad de Madrid.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): Siete (7) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.098.299,52 euros, incluido el IVA.

5. Garantía provisional. 61.965,99 euros (exigible, solo a las empresas que resulten seleccionadas, en la fase de presentación de ofertas). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Canal de Isabel II. Departamento de Construcción de Saneamiento.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125. c) Localidad y código postal: 28003, Madrid. d) Teléfono: 91.545.10.00, extensión 1119.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo E, subgrupo 1, categoría F).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Referencias Técnicas: A efectos de la realización de la selección entre las empresas solicitantes, se deberán acreditar, asimismo, dentro del sobre B (Referencias Técnicas) la documentación exigida en el apartado 2.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Entre otras circunstancias, deberán acreditar los licitadores las obras análogas realizadas durante los últimos cinco años con indicación de los hincas de colectores y microtúneles. Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 del texto refundido de la Ley de Contratos con las Administraciones Públicas, y a lo determinado en el apartado 2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares de la subasta. En estos casos la justificación de la solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.c) del ar-tículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La solvencia técnica se deberá justificar por los medios previstos en apartados b) y c) del artículo 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Tanto las empresas no españolas miembros de la Comunidad Europea como las extranjeras deberán acreditar las Referencias Técnicas exigidas citadas anteriormente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 2006, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Canal de Isabel II-Subdirección de Contratación.

2. Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II, salón de actos.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: La que se indique en las cartas de invitación a las empresas que resulten seleccionadas. e) Hora: 9.30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Forma de pago: Mediante certificaciones mensuales en la forma prevista en la cláusula 3.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Idioma en que redactarán las ofertas: Castellano. c) Las solicitudes de participación se presentarán en dos sobres cerrados con las letras A (Documentación Administrativa) y B (Documentación Técnica), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente, su domicilio, CIF, n.º teléfono y fax, así como el nombre del proponente, y el título de la subasta. La solicitud de participación se formulará con arreglo al modelo anexo n.º 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.

Madrid, 17 de enero de 2006.-El Director Gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
004 Construcción, 110 Obras hidráulicas,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid