Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-27090

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de gestión de cuarenta plazas de fin de semana en centro de día para la tercera edad.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2006, páginas 1005 a 1006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-27090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 9/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de gestión de cuarenta plazas de fin de semana en centro de día para la tercera edad.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 año contado a partir del 18 de marzo de 2.006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 126.462 euros.

5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

a) Por calidad y excelencia demostrada en la gestión de Centros destinados a Tercera Edad, hasta un máximo de 5 puntos.

b) La reducción en el precio se valorará hasta un máximo de 4 puntos, que se otorgarán a la oferta más ventajosa, valorándose el resto de forma proporcional. c) Por compromisos especiales o mejoras que el concursante presente sobre la base del servicio definido en el Pliego, hasta un máximo de 3 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 19 de enero de 2006.-El Alcalde, Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 239 Servicios sociales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid