Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-27091

Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de redacción del proyecto y realización de la obra de aparcamiento subterráneo, reurbanización de espacio exterior y construcción de iglesia, en la Plaza de Oriente de este término municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2006, páginas 1006 a 1006 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-27091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Torrevieja.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 6/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo y la plaza superior e Iglesia, ejecución de la obra y concesión administrativa de prestación de servicios de aparcamiento en la Plaza de Oriente.

b) Lugar de ejecución: Plaza de Oriente de Torrevieja. c) Plazo de ejecución: Redacción proyecto: Noventa días. Ejecución obras: Veinticuatro meses. Duración de la concesión: Cincuenta años. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Sí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 9.552.382,38 euros.

5. Garantía provisional. 191.047,64 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Torrevieja.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución n.º 4. c) Localidad y código postal: Torrevieja, 03181. d) Teléfono: 96.571.02.50, extensión 1162. e) Telefax: 96.571.71.84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica: La establecida en el apartado 8.3.1. E.-.

Solvencia técnica: Grupo C, Subgrupos 2 y 6, Categoría F. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio de licitación. La publicación se efectuará con una antelación mínima de trece días al señalado como el último para la recepción de proposiciones.

b) Documentación que integrará las ofertas: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas aprobado al efecto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Torrevieja.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, n.º 4. 3. Localidad y código postal: 03181 Torrevieja.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la fecha de adjudicación.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Torrevieja.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, n.º 4. c) Localidad: Torrevieja. d) Fecha: La apertura del sobre A, que no será pública, tendrá lugar en esta Casa Consistorial en el día y hora sañados en el anuncio de licitación de este concurso por la Mesa de Contratación, designado al efecto. La apertura del sobre B) y C), serán públicas y tendrán lugar en esta Casa Consistorial, por la Mesa de Contratación constituida al efecto. Si el día de apertura de plicas fuese sábado, la apertura de las mismas se trasladará al lunes siguiente y, en caso de ser también festivo, al inmediato hábil que le siga. e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios. Una vez acordada la adjudicación definitiva serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se produzcan, así como los impuestos, que siendo legítimos, tengan relación con el expediente de esta contratación desde su iniciación hasta la formalización inclusive del contrato correspondiente. El Ayuntamiento queda facultado para abonar los anteriores gastos por cuenta del adjudicatario, y reintegrarse de ellos si preciso fuera, con cargo a las garantías que hubiere constituido.

Torrevieja, 26 de enero de 2006.-Alcalde Presidente, D. Pedro Hernández Mateo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de obras, de consultoría y asistencia y de gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid