1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Área de Gestión Económica. c) Número de expediente: 60/CP-23/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Patrimonial.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un local en Coria (Cáceres) para la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social. c) Lote: No se establecieron. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 106 del 4 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.733.675,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de octubre de 2006.
b) Contratista: VGM, Asesores Inmobiliarios y Proycor López, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 823.507,00 euros.
e) Órgano que dicta la resolución de adjudicación: Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Madrid, 23 de noviembre de 2006.-El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria del INSS, José Carlos Martín Antón.
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