1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación General de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 120/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipamiento para la ampliación y mejora del centro de emergencias 112 SOS Aragón. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 9 de julio de 2005, número 2005/S131-129640; Boletín Oficial del Estado de 22 de julio de 2005, número 174; Boletín Oficial de Aragón de 15 de julio de 2005, número 85.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatro millones doscientos veinte mil euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2005.
b) Contratista: UTE Siemens S. A-Floria Diseño S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Tres millones setecientos setenta y cinco mil ochocientos euros, IVA incluido.
Zaragoza, 26 de enero de 2006.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales. Fdo. Ramón Salanova Alcalde.
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