1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia: Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/32/06/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Víveres, «Carnes y Pescados», para el Área de Salud de Badajoz. c) Lote: Según expediente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n° 282, de 25 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 699.838,16 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30/01/2006.
b) Contratista: segun anexo. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: segun anexo.
Badajoz 13 de febrero de 2006.-El Gerente de Área, Carlos M. Gómez García.
Anexo
Empresa: Plataforma Femar. Lote: 1. Total: 224.850,00.
Empresa: Plataforma Femar. Lote: 2. Total: 96.443,60. Empresa: Plataforma Femar. Lote: 3. Total: 167.490,00. Empresa: Plataforma Femar. Lote: 4. Total: 110.803,48. Desierto Lote 5. Empresa: Diexal, S.A. Lote: 6. Total: 4.205,40.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid