1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Sanitario de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 182/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación de mobiliario administrativo de historias clínicas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 209, de 1 de septiembre de 2006. Boletín Oficial de Canarias n.º 169, de 30 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 382.583,20.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de enero de 2007, mediante Decreto de Gerencia n.º 10/2007.
b) Contratista: Panel Standar S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 305.929,00.
La Laguna-Santa Cruz de Tenerife, 24 de mayo de 2007.-Ignacio López Puech, Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid