Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-150044

Resolución de 1 de junio de 2007 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria-plurianual-, para el «suministro de catéteres intravenosos periféricos de bioseguridad» - Ref.ª. AC-CHC1-07-047.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 7317 a 7317 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-150044

TEXTO

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en la Orden de la Consellería de Sanidade e Servicios Sociais de 8 de mayo de 2006 (DOG n.º 99, de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde y con la autorización expresa prevista en esa misma norma, una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la licitación que a continuación se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo».

c) Número de expediente: AC-CHC1-07-047.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Número de referencia de la CPA (Clasificación estadística de los productos por actividades): CNPA: 331015. Suministro de catéteres intravenosos periféricos de bioseguridad.

c) División por lotes y número: Existe 1 lote. d) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo» (A Coruña). e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso de suministros sucesivos - plurianual.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 241.605,00 euros.

5. Garantía provisional.2 por 100 del presupuesto de licitación. Definitiva del 4 por 100 del importe base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo» (Planta semisótano del Hotel de Pacientes, anexo al Hospital Juan Canalejo), en días laborales desde las 9 hasta las 14 horas.

b) Domicilio: As Xubias de Arriba, 84. c) Localidad y código postal: A Coruña - 15006. d) Teléfono: (981) 17 80 73. e) Telefax: (981) 17 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de julio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo», planta baja del Hospital «Juan Canalejo».

2. Domicilio: Xubias de Arriba, 84. 3. Localidad y código postal: A Coruña - 15006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas de Gestión del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo». Planta sótano del Hotel de Pacientes (anexo al Hospital «Juan Canalejo»).

b) Domicilio: Xubias de Arriba, 84. c) Localidad: A Coruña. d) Fecha: Undécimo día natural contado a partir del último día en que termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil siguiente. 30 de julio de 2007. e) Hora: Apertura en acto público, a las 10 horas.

10. Otras informaciones. Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Mediante pagos parciales, en base a las entregas igualmente parciales del suministro, debidamente recepcionadas y facturadas. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias de la contratación: Unión temporal de empresas. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de junio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.sergas.es.

A Coruña, 1 de junio de 2007.-El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, José Manuel García Buitrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid