Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-150045

Resolución de 9 de mayo de 2007 de la Dirección General del Instituto de Cartografía de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la consultoria «Producción de la Cartografía 1:10.000 de aprox. 700.000 Has localizadas en la provincia de Cádiz».

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 7317 a 7318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-150045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Instituto de Cartografía de Andalucía. c) Número de expediente: 2007/0253.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Producción de la Cartografía 1:10.000 de aprox. 700.000 Has localizadas en la provincia de Cádiz.

b) División por lotes y número: Sí (7 lotes). c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.480.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 4.104,00 euros (cuatro mil ciento cuatro euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General del Instituto de Cartografía de Andalucía de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: San Gregorio, núm. 7. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955057800. e) Telefax: 955057603. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya, importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Una descripción del equipo técnico, colaboradores y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. Declaración de la cifra de negocios global mediante la presentación del modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas ydeclaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 13 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre núm. 3: «Proposición económica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del pliego de claúsulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, num. 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º fax del Registro Auxiliar: 955058231. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes, Dirección General del Instituto de Cartografía.

b) Domicilio: San Gregorio, n.º 7. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Apertura técnica: 23/07/2007.Apertura económica: 09/08/2007. e) Hora: A las once ambas.

10. Otras informaciones. La información relativa a las características correspondientes a los 7 lotes de este concurso se encuentran en la página web de la Consejería de Obras Públicas y Transportes:www.juntadeandaljucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones, donde figuran los anexos del Pliego de Claúsulas Administrativas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22/05/2007.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 9 de mayo de 2007.-El Director General del Instituto de Cartografía, Rafael Martin de Agar y Valverde.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid