Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-184134

Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del Proyecto de Ejecución de «Cambio de conductor a Dúplex Gull de la L/220 kV Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor», en el término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2007, páginas 9186 a 9187 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2007-184134

TEXTO

A los efectos establecidos en el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones eléctricas en concordancia con los artículos 52 y 53 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la petición de autorización del proyecto de ejecución de «Cambio de conductor a Dúplex Gull de la L/220 kV Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor», en el término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante». A los efectos previstos en el art. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública la solicitud señalada y que se detalla a continuación: Peticionario: «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», con domicilio social en Paseo del Conde de los Gaitanes, 177, La Moraleja, 28109 Madrid. Objeto de la petición: Autorización administrativa del Proyecto de Ejecución de «Cambio de conductor a Dúplex Gull de la L/220 kV Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor», en la provincia de Alicante. Emplazamiento: Término Municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante. Descripción del proyecto: Reforzamiento de la seguridad del mallado eléctrico de la Red de Transporte de la línea Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor, sustituyendo el conductor actual tipo CURLEW por uno tipo GULL AW. La longitud del tramo objeto del Proyecto es de 5,025 km. Finalidad del Proyecto: Incrementar la capacidad de transporte de dicha línea aumentando la seguridad de la instalación.

Características principales:

Inicio: Apoyo de entronque n.º 0 (Pilar de la Horadada).

Final: Apoyo de entronque n.º 127 (Pilar de la Horadada). Tensión línea: 220 kV. Capacidad térmica de transporte por circuito: 754 MVA (R.D. 2819/1998). Tipo de conductor: GULL AW de 381 mm2 de sección. Número de conductores por fase: 2. Aislamiento: Bastones de caucho-silicona de nivel de polución IV (polución muy fuerte). Recrecidos: Metálicos, constituidos por perfiles de alas iguales, atornillados y galvanizados.

Presupuesto: El presupuesto asciende a la cantidad de doscientos sesenta y cuatro mil setecientos setenta y dos euros (264.772,00 €).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que quienes se consideren afectados puedan examinar el mencionado proyecto en esta Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, sita en Alicante, Paseo Federico Soto, n.º 11 (C. P. 03071), y presentar por triplicado, en esta Dependencia, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Alicante, 9 de julio de 2007.-El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Alfonso Francisco Muñoz Gámez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid