Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-20079

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del Concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva y provincia, durante el año 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2007, páginas 732 a 732 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2007-20079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 21/C.P.-02/07TG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de los Locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y Provincia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE N.º 191 de fecha 11 de agosto de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 110.000.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de noviembre de 2006.

b) Contratista: Moncobra, S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 91.236 euros.

Huelva, 9 de enero de 2007.-La Directora Provincial, Anastasia Izquierdo Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid