Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-267085

Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Adquisición de un vehículo autoescalera automática con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2007, páginas 13184 a 13184 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-267085

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Presidencia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. Secretaría General Técnica. Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. (Encomienda de gestión, según Resolución de 19 de julio de 2007.) c) Número de expediente: 03-SU-34.1/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de adquisición de un vehículo autoescalera automática con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2008.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Taller Central del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad Madrid. e) Plazo de entrega: Ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 462.275,00 euros (ver desglose del pliego de cláusulas administrativas particulares).

5. Garantía provisional. 9.245,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Área de Contratación.

b) Domicilio: Gran vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28013. d) Teléfono: 91 7209014. e) Telefax: 91 7209016. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Solvencia económica: Artículo 16.c): Declaración relativa a la cifra de negocios global, y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de selección: En concreto se exigirá una cifra media en los tres últimos años de 900.000 euros.

Solvencia técnica:

Artículo 18.a): Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Criterios de selección: En concreto se exigirá a las empresas licitadoras certificado/s en los que se acredite, tanto por empresas u organismos públicos o privados, la realización de dos contratos de fabricación de vehículos autoescalera similares al del presente expediente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 27 de noviembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, Área de Contratación.

2. Domicilio: Gran Vía, 18, planta primera. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuarenta y cinco días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Presidencia e Interior, Oficina Presupuestaria.

b) Domicilio: Carretas, 4, 3.ª planta. c) Localidad: 28012 Madrid. d) Fecha: 5 de diciembre de 2007. e) Hora: doce horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados. Número 1. Documentación administrativa; número 2. Proposición económica y número 3.-Documentación técnica, firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de octubre de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos» http://www. madrid.org Para obtener los pliegos, acceda a Servicios y trámites, a continuación a empresas donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Posteriormente acceder a organismos y a continuación a Consejería de Presidencia e Interior.

Madrid, 1 de octubre de 2007.-La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid