Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-267086

Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento, tipo renting, de 14 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2007, páginas 13184 a 13185 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-267086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Presidencia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. Vicepresidencia segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (Encomienda de gestión, según Resolución de 19 de julio de 2007.) c) Número de expediente: 17-50-00024.5/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de arrendamiento, tipo renting, de 14 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Catorce. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Parque Central de Bomberos de Las Rozas. e) Plazo de entrega: ocho meses. Plazo de arrendamiento: Setenta y dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 5.493.600,00 euros.

5. Garantía provisional. 109.872,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28013. d) Teléfono: 917209014. e) Telefax: 917209016. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios: Los indicados en el apartado trece del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios: Los indicados en el apartado trece del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 12 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) lugar de presentación:

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. Área de Contratación.

2. Domicilio: Calle Gran Via, 18, primera planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuarenta y cinco días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Presidencia e Interior.

b) Domicilio: Calle Carretas, 4, tercera planta. c) Localidad: Madrid, 28012. d) Fecha: 20 de diciembre de 2007. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres (3) sobres (n.° 1: Documentación administrativa; n.º 2: Proposición económica, y n.° 3: Documentación técnica), cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF.

El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. 11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncie será de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de octubre de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www. madrid.org

Para obtener los pliegos, en la página principal de madrid.org acceda a Consejerías conoce la Comunidad, a continuación a Consejería de Presidencia e Interior, seguidamente Servicios y trámites, contratos públicos y, por último, Consejería de Presidencia e Interior, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Madrid, 16 de octubre de 2007.-La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Se corrigen erratas, por anuncio núm. 66204 CO (BOE núm. 268, de 8 de noviembre de 2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid