1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 119/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vehículo aspirador-impulsor para la Concejalía de Medio Ambiente y Conservación. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 102, del 28 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 180.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de septiembre de 2007.
b) Contratista: «Ros Roca, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 169,824,00.
Alcorcón, 22 de octubre de 2007.-La Junta de Gobierno Local, PD 2/10/07, la Concejala Delegada del Área de Desarrollo Territorial, Anunciación Romero González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid