1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 08003VP308.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de instalaciones, primer semestre de 2008.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Mantenimiento ascensores y montacamillas: 17.000,00 euros.
Lote 2. Mantenimiento instalaciones climatización: 11.500,00 euros. Lote 3. Mantenimiento sistemas contra incendios: 8.000,00 euros. Lote 4. Mantenimiento instalaciones eléctricas: 12.000,00 euros. Lote 5. Mantenimiento instalaciones lavandería y cocinas: 11.000,00 euros. Lote 6. Prevención y control de la legionelosis: 5.500,00 euros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 65.000,00 euros.
5. Garantía provisional: Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia). DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00. Ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2007 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: El indicado en el punto 6a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b). c) Localidad: El indicado en el punto 6c). d) Fecha: 19 de diciembre de 2007. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios: A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 9 de noviembre de 2007. El Presidente de la Mesa de Contratación, Juan Bodí Ribes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid