Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-289066

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA (CAJASUR)

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2007, páginas 14414 a 14414 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-289066

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, me complace convocarle a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día veintinueve de diciembre de dos mil siete, en la Sala de Museística «CajaSur», sita en Ronda de los Tejares, número seis de Córdoba, a las once horas en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las doce horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución válida de la Asamblea General.

Segundo.-Informe del señor Presidente. Tercero.-Informe sobre la evolución y desarrollo de la Entidad, tanto en su vertiente económica y financiera comoen el de la Obra Social y Cultural. Cuarto.-Informe de la Comisión de Control relativo al primer semestre del ejercicio dos mil siete. Quinto.-Líneas generales definitorias del Plan de Actuación de la entidad para el ejercicio dos mil ocho. Sexto.-Informe y aprobación del Plan Estratégico de la entidad para el periodo dos mil ocho dos mil diez. Séptimo.-Obra social y cultural de la entidad: autorización para la creación modificación y/o disolución de obras sociales. Octavo.-Autorización al Consejo de Administración para la emisión de financiación subordinada, otros valores negociables o bien cualquier otro instrumento financiero semejante. Noveno.-Modificación del Código de Conducta y Responsabilidad Social. Décimo.-Ruegos y preguntas. Undécimo.-Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Nota: Quince días antes de la celebración de la sesión estará a disposición de los Señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría de Órganos de Gobierno), para su examen, la documentación a que se refiere el artículo diecisiete punto ocho de los Estatutos.

Córdoba, 28 de noviembre de 2007.-El Presidente: Santiago Gómez Sierra.-73.799.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid