Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-100249

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE EXTREMADURA

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 25 de abril de 2008, páginas 5272 a 5272 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-100249

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esa Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a las señoras y señores Consejeros Generales, Consejo de Administración y Comisión de Control de esta «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura» a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 23 de mayo de 2008, en el Salón de Actos de la Entidad, sito en la Calle Clavellinas número siete de la ciudad de Cáceres, a las diecisiete horas en primera convocatoria y de no reunirse el quórum necesario, en segunda Convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las diecisiete horas y treinta minutos, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del «quórum» y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

Segundo.-Salutación del Señor Presidente. Tercero.-Presentación de la Memoria, Balance Anual, Cuenta de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto e Informe de Gestión, (individuales y consolidados), y aplicación de Excedentes del ejercicio 2007. Cuarto.-Gestión de la Obra Social y Cultural correspondiente al ejercicio del 2007. Quinto.-Informe de la Comisión de Control. Sexto.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual, Cuenta de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto e Informe de Gestión, (individuales y consolidados) del ejercicio del 2007, así como la aplicación de excedentes del ejercicio del 2007. Séptimo.-Aprobación, si procede, de la gestión de la Obra Social y Cultural correspondiente al ejercicio 2007. Octavo.-Presupuesto de la Obra Social y Cultural para el ejercicio de 2008, y su aprobación, si procede. Noveno.-Confirmación, si procede, del nombramiento de Director General de la Caja, y ratificación de sus condiciones contractuales. Décimo.-Propuesta de aprobación de creación de la Fundación Caja de Extremadura y de sus correspondientes Estatutos de funcionamiento. Undécimo.-Autorización al Consejo de Administración, para la emisión de Cédulas, Bonos o participaciones hipotecarias, Bonos de Tesorería, Deuda Subordinada, o cualquier otro tipo de valores de renta fija. Duodécimo.-Propuesta de la Comisión de Control para la contratación de Auditores de Cuentas anuales del ejercicio 2008. Decimotercero.-Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio de 2007. Decimocuarto.-Otros asuntos. Decimoquinto.-Ruegos y preguntas. Decimosexto.-Acuerdo sobre aprobación del Acta de la sesión o designación, en su caso, de Interventores a tal fin, todo ello de conformidad con lo que dispone el artículo 26.5 de los Estatutos de la Entidad.

Nota: Quince días antes de la celebración de la sesión, estará a disposición de las señoras y señores Consejeros, en la Sede Central de la Institución (Secretaría General), para su examen la documentación a que se refiere el artículo 28 de los Estatutos.

Cáceres, 17 de abril de 2008.-El Presidente, Jesús Medina Ocaña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid