Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-100250

CONSEJO REGIONAL DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 25 de abril de 2008, páginas 5273 a 5273 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-100250

TEXTO

Entidades contratantes: Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Candidaturas: Selección de tutores de innovación según la convocatoria abierta por cada una de las entidades contratantes, en el marco del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de que apoyen el desarrollo de la fase de Diagnóstico Asistido de Innovación a las empresas de sus respectivas demarcaciones camerales. Bases: Personas físicas y jurídicas que cumplan con los requisitos indicados en las convocatorias, que pueden consultarse en las sedes de cada una de las entidades contratantes y en sus respectivas páginas web:

Albacete: www.camaradealbacete.com.

Ciudad Real: www.camaracr.org. Cuenca: www.camaracuenca.org. Toledo: www.camaratoledo.es.

Plazo: La fecha límite para la presentación de candidaturas será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, hasta las 14,00 horas, en las sedes de las distintas Cámaras de Comercio. Caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.

Toledo, 8 de abril de 2008.-El Secretario del Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, José M.ª Calvo Cirujano.-20.912.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid