Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-103271

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del suministro denominado Arrendamiento de once vehículos, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5560 a 5560 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-103271

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 135/2008/00122.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento de once vehículos, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Once. d) Lugar de entrega: En las dependencias municipales que se determinen por la Dirección General de Contratación y Servicios. e) Plazo de entrega: El arrendamiento tendrá una duración de 24 meses, desde la entrega de los vehículos. El plazo de entrega de los vehículos será de 20 días desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 396.000 euros, IVA incluido. Precio mensual máximo por vehículo: 1.500 euros, IVA incluido. El importe máximo de la cuota de mantenimiento no podrá superar el 13% del importe total vehículo/mes.

5. Garantía provisional. 7.920 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: c/ Alcalá, 45 - 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid - 28014. d) Teléfono: 91 588 22 21. e) Telefax: 91 588 23 71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 13 de junio de 2008. Asimismo, la retirada de la documentación se podrá realizar en: c/ Barquillo 40 (tienda, teléfono: 91 310 29 83).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. - Artículo 16.1.c) TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de selección: La citada solvencia se acreditará aportando una declaración responsable relativa a la cifra de negocios global de los últimos tres ejercicios, exigiéndose que la cifra de negocios global anual sea como mínimo el doble del presupuesto de licitación. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 18 a) TRLCAP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Criterio de selección: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación de los principales suministros similares al objeto del contrato, realizados en el transcurso de los últimos tres años, exigiéndose que el importe mínimo global de los tres años sea como mínimo el doble del presupuesto de licitación. Asimismo se deberán presentar certificados de buena ejecución de los más importantes. Además de la documentación acreditativa de las citadas solvencias, se deberá aportar la siguiente documentación:

La tarjeta de transporte de la clase ASC-CT si está referida a sede central o ASC-ST si lo está a una sucursal, por ser preceptiva para el ejercicio de la actividad de arrendamiento de vehículos sin conductor, salvo para aquellos licitadores que se encuentren exentos de tal obligación por Resolución del Ministerio de Fomento y aporten junto con la copia de la referida resolución, declaración responsable indicativa de este extremo y, así mismo, acrediten su inscripción en el Registro especial del Banco de España.

Además deberán incluir declaración responsable o documentación acreditativa de que los talleres de reparación y mantenimiento que destinen al contrato tienen implantado un Plan de Gestión Medioambiental preferentemente certificado según certificado EMAS o la norma ISO 14001.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: C/ Alcalá, número 45 - Planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid - 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: c/ Alcalá n.º 45 - sótano 1. c) Localidad: Madrid - 28014. d) Fecha: 24 de junio de 2008. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. Máximo 2.500 euros. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 24 de abril de 2008.-La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Se incluye modificación de plazo/apertura/texto, por anuncio núm. 41464 (BOE núm. 157, de 30 de junio de 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid