Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-103272

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5560 a 5561 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-103272

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 300/2008/00375.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Subdirección General de Atención al Ciudadano, C/ Alcalá, 21 7.ª planta. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato, prevista el 1 de agosto de 2008, hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 399.543,68 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 7.990,87 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 45, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 5882221. e) Telefax: 91 5882371. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 13 de junio de 2008. Asimismo, la retirada de documentación se podrá realizar en: Calle Barquillo, 40 (tienda-teléfono 91 3102983).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: L; Subgrupo: 3; Categoría: B.

Los licitadores deberán incluir junto con la clasificación exigida, una relación detallada de los medios personales y materiales que se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato. Los medios personales al menos deberán ser los que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas y deberá incluirse el currículum vitae de cada uno de ellos. Se especificará con detalle la dedicación prevista de cada perfil para cada una de las fases/actividades en las que se propone abordar el estudio. La dedicación se expresará en horas, separándose claramente cada uno de los recursos asignados. El cambio de asignación de alguno de los recursos humanos propuestos, durante la ejecución del contrato, deberá contar con aprobación previa de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad europea, caso de no hallarse clasificados en España, deberán presentar, en sustitución de la clasificación, la documentación acreditativa de su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a los siguientes artículos:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16.1 apartado c) TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de Selección: Declaración relativa a la cifra global de negocios de la empresa cuyo importe debe ser igual o superior al del presupuesto del contrato, durante los últimos tres ejercicios.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 19 apartado e) TRLCAP: Una declaración de material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato. Criterio de selección: Se requiere declaración responsable acompañada de relación detallada y currículum de los medios personales que se compromete a adscribir a la ejecución del contrato, que serán como mínimo los establecidos en el apartado de Recursos Humanos del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Alcalá, 45, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 45, Sótano 1. c) Localidad: Madrid 28014. d) Fecha: 24 de junio de 2008. e) Hora: Diez horas y quince minutos.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. Máximo 2.500 euros. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 25 de abril de 2008.-La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid