1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Illes Balears. Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 1407/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Lugar de ejecución: Illes Balears. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 332.127,12.
5. Garantía provisional. 6.642,54. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Asuntos Generales. Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 33. c) Localidad y código postal: Palma 07006. d) Teléfono: 971176800. e) Telefax: 971784378.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría B. Servicios de limpieza en general.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Detalladas en las cláusulas K y L del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16/06/2008, a las 12 horas.
b) Documentación a presentar: Indicada en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Contratación. Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 33. 3. Localidad y código postal: Palma 07006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sección de Contratación. Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 33. c) Localidad: Palma 07006. d) Fecha: Se notificará por fax a los licitadores. e) Hora: Se notificará por fax a los licitadores.
11. Gastos de anuncios. a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24 de abril de 2008.
Palma, 24 de abril de 2008.-El Secretario General, Josep Pastor Palenzuela.
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