Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-113054

Resolución de 17 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado «Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid».

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 2008, páginas 6220 a 6221 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-113054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Coordinación de Inversiones. c) Número de expediente: (07-AT-26.2/2008).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es diseñar y/o revisar y actualizar los instrumentos de medida específicos necesarios para conocer la opinión de los usuarios respecto de los servicios de Atención Primaria y Atención Especializada y los servicios de urgencias y emergencia sanitarias de la Comunidad de Madrid.

b) División por lotes y número: No procede. e) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): La ejecución del contrato será desde la fecha de formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2008. Plazos parciales: No procede.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 249.600,00 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 4.992,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Aduana, 29, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 426 56 10/ 52 50. e) Telefax: 91 586 76 84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Nueva clasificación (Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas): Grupo L, Subgrupo 3, Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 16.1 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios». Criterios de Selección: Esta solvencia se considerará acreditada por aquellas empresas que presenten una cifra de negocios global que supere dos veces el importe de este contrato.

Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 19 apartado b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos». Criterios de selección: A estos efectos la empresa presentará una relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados, en la que deberán figurar en este período al menos un trabajo análogo al presente, de importe igual o superior al presupuesto de este contrato. Y en el artículo 19 f) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan». Criterios de selección: A estos efectos las empresas deberán aportar Certificación ISO 9001:2000 que acredite que la empresa licitadora ha implantado un modelo de calidad para la actividad objeto del contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Servicio Madrileño de Salud.

2. Domicilio: Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7. 3. Localidad y código postal: Madrid-28020

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud (Salón de Actos, planta segunda, junto al Registro General)

b) Domicilio: Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 24 de junio de 2008. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 4.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 23 de abril de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org

14. Sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Madrid, 17 de abril de 2008.-La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
212 Estudios de calidad, 219 Gestión de encuestas y toma de datos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid