Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-126071

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado «Estación de Regulación y Medida en Villanueva de Gállego» (Zaragoza).

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 2008, páginas 6778 a 6779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-126071

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y al amparo de lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto, cuyas características se detallan a continuación:

Peticionario: Endesa Gas Transportista, S. L., con domicilio a efectos de notificaciones en Zaragoza (C. P. 50002), calle Doctor Aznar Molina, 2.

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado «Estación de Regulación y Medida en Villanueva de Gállego» (Zaragoza). Descripción de las instalaciones: Estación de Regulación y Medida en case G-400, con presión de entrada 72 bar y presión de salida 16 bar, con doble línea de regulación y medida, por lo general, una en operación y la otra de reserva. Los colectores están preparados para la instalación de una futura línea, de iguales características a las anteriores. Cada línea de regulación dispondrá de regulador principal y regular monitor. Caudal a la salida de la ERM de 10.880 Nm3/h. By-pass de emergencia exterior de la ERM G-400 con sistema de odorización. Protección catódica e instalaciones eléctricas. Presupuesto: Cuatrocientos setenta y nueve mil veintisiete euros con veintitrés céntimos de euro (479.027, 23 euros).

Lo que se hace público para conocimiento general de todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas, para que puedan examinar el expediente en esta Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, sita en la calle Gran Vía, 3, 4.ª planta de Zaragoza y formularse al mismo, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza», diario «Heraldo de Aragón» o diario «El Periódico de Aragón», cualesquiera alegaciones que consideren oportunas.

Zaragoza, 18 de abril de 2008.-El Director del Área de Industria y Energía, José Luis Martínez Laínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid