1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos. c) Número de expediente: 24/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objetivo general del proyecto es la implantación y la aplicación de técnicas de auditoría informática en el procedimiento inspector en el Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava, y que se compone de: implantación de una metodología de trabajo, suministro e implantación de herramientas informáticas apropiadas y su adaptación al sistema de información propio de la Diputación Foral de Álava, y la formación necesaria al personal de la Diputación Foral de Álava para la puesta en marcha de los anteriores.
b) División por lotes y número: No se establece. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses desde la adjudicación definitiva del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: A la oferta económicamente más ventajosa siguiendo los criterios del punto VI del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). En el año 2008:86.130,00 €; En el año 2009:159.500,00 €; En el año 2010:95.700,00 €.
En esas cantidades se entenderán incluidos todos los impuestos, tributos y tasas aplicables (particularmente el IVA) y cuantos gastos se produzcan hasta la finalización de la prestación del servicio. Los licitadores deberán ofertar el precio al que se comprometen a prestar los diferentes servicios, indicándose como partida independiente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
En el año 2008:86.130,00 €.
En el año 2009:159.500,00 €. En el año 2010:95.700,00 €.
5. Garantía provisional. No se establece.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
b) Domicilio: Samaniego, 14 - 4.ª planta. c) Localidad y código postal: 01008 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 181576. e) Telefax: 945 181514.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver punto IV del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 16 de junio de 2008, inclusive.
b) Documentación a presentar: Ver apartado V del pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2. Domicilio: Plaza de la Provincia, 5 - bajo. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01001.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Foral de Alava.
b) Domicilio:
Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos (Calle Samaniego 14-4.ª planta).
Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos (Calle Samaniego 14-4.ª planta).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: El primer día hábil siguiente al último para la presentación de proposiciones. e) Hora: 13:00 horas.
10. Otras informaciones. Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava (tfno. 945 181576).
Sobre aspectos técnicos: Dirección de Hacienda (tfno. 945 18 15 02). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de mayo de 2008.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.alava.net\ConcursosLicita.
Vitoria-Gasteiz, 7 de mayo de 2008.-El Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano Ruiz.
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