Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-135091

Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña acordando la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario básico de practicaje en el Puerto de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2008, páginas 7167 a 7167 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-135091

TEXTO

En la Sesión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña de fecha 12 de marzo de 2008 se aprobó, de acuerdo con lo establecido en el artículo 65 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, las prescripciones particulares del servicio portuario básico de practicaje en el Puerto de A Coruña, cuyas características generales se relacionan a continuación:

Servicio portuario básico de practicaje: Periodo de autorización: 10 años.

Tarifas: Las aprobadas por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. Los titulares de licencias para servicios de practicaje estarán obligados a la satisfacción de las siguientes tasas:

1. Tasa por aprovechamiento especial del dominio público portuario.

2. Tasa del buque.

La cuantía de las tasas será fijada en el momento de otorgamiento de la licencia conforme a lo establecido en la ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

Medios humanos: 5 prácticos. Personal auxiliar: 10 personas: 5 patrones y 5 marineros. Medios materiales: 2 embarcaciones. Respecto a los medios materiales generales, el prestador del servicio dispondrá durante toda la duración de la licencia, de los medios adecuados para una eficaz prestación del mismo, debiendo reunir las condiciones de seguridad marítima que establezca la normativa vigente. Prestación del servicio: 24 horas al día durante todos los días del año.

El pliego de prescripciones particulares del servicio portuario básico de practicaje en el Puerto de A Coruña estará a disposición de los interesados en www.puertocoruna.com

A Coruña, 28 de mayo de 2008.-El Director General, e.f., Enrique Maciñeira Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid