Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-143057

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cártama sobre la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la concesión de obra pública consistente en la ejecución y explotación en régimen de concesión de obra pública incluyendo la redacción de los correspondientes proyectos de instalación y obra del Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadalhorce.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 2008, páginas 7523 a 7524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-143057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento Pleno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General del Ayuntamiento de Cártama. c) Número de expediente: 864/2008.S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la concesión de obra pública consistente en la ejecución y explotación en régimen de concesión de obra pública incluyendo la redacción de los correspondientes proyectos de instalación y obra del Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadalhorce.

b) División por lotes y número: Se establece la posibilidad a elección del licitación de fasear la ejecución del aparcamiento en cuatro fases. c) Lugar de ejecución: Cártama.(Málaga). d) Plazo de ejecución (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 20.105.683,62 euros (sin I.V.A.). Importe del I.V.A. asciende a: 3.216.909,38 euros.

5. Garantía provisional: 3% del tipo de licitación en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, sin I.V.A. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Cártama. Secretaria General.

b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, 62. c) Localidad y código postal: Cártama (29570), Málaga. d) Teléfono: 952 42 21 95. e) Telefax: 952 42 23 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de julio de 2.008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en las cláusulas 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de julio de 2008.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama.

2. Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, 62. 3. Localidad y código postal: Cártama (29570), Málaga. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Cártama.

b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, 62. c) Localidad: Cártama. (Málaga). d) Fecha: La Mesa se constituirá, en primer acto, el día 22 de julio a las 10:00 horas, en acto no público y procederá a la apertura del sobre número 1 (salvo que se hayan presentado proposición por correo, en la forma legalmente establecida, en cuya caso la Mesa se constituirá el décimo primer día siguiente ( a excepción de sábados y festivos). En segundo acto, Calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá ese mismo día, y en acto público a las 12 horas, a la apertura, de los sobres números 2, 3 y 4 (documentación técnica y proposición económica). De cumplimentarse el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles, a las 12 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura de proposiciones, de los Sobres 2, 3 y 4 (excepto sábados y festivos). En tercer acto, de carácter público, se celebrará el décimosexto día hábil siguiente a aquél en que se solicitase la expedición del informe técnico por la Mesa de Contratación al objeto de valorar las proposiciones, en el Salón de Plenos de la Corporación. ( Si este plazo finalizase en sábado y/o festivo, el acto se efectuará al día siguiente hábil). La Mesa se constituirá en primer acto el día 22 de julio a las 10:00 horas, en acto no público y procederá a la apertura del sobre número 1 (salvo que se hayan presentado proposición por correo, en la forma legalmente establecida, en cuya caso la Mesa se constituirá el décimo primer día siguiente (a excepción de sábados y festivos). En segundo acto, Calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá ese mismo día, y en acto público a las 12 horas, a la apertura, de los sobres números 2, 3 y 4 (documentación técnica y proposición económica). De cumplimentarse el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles, a las 12 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura de proposiciones, de los Sobres 2, 3 y 4 (excepto sábados y festivos). En tercer acto, de carácter público, se celebrará el décimosexto día hábil siguiente a aquél en que se solicitase la expedición del informe técnico por la Mesa de Contratación al objeto de valorar las proposiciones, en el Salón de Plenos de la Corporación. (Si este plazo finalizase en sábado y/o festivo, el acto se efectuará al día siguiente hábil). e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Garantía Definitiva: 5% del presupuesto ofertado del coste total de la inversión sin I.V.A.

Garantía Complementarias: 2% del presupuesto ofertado del coste total de la inversión, sin I.V.A. 11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», 29 de mayo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cártama.es «Perfil del Contratante».

Cártama (Málaga), 2 de febrero de 2008.-Alcalde, José Garrido Mancera.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de consultoría y asistencia, obras y gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid