1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Hacienda. Junta Central de Compras. Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91 580 47 35. e) Telefax: 91 580 34 60.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de café, infusiones y azúcar, dividido en 5 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso; Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos de la Comisión Europea): 15860000-4, 15830000-5, 15860000-1, 15840000-8, 15840000-8.
b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 1.072.500 euros.
c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 1 de marzo de 2008.
3. Otras informaciones: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso: 19 de diciembre de 2007.
Madrid, 11 de diciembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.
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