1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Área 2 Atención Primaria, SERMAS.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Infraestructura- Área 2 Atención Primaria. c) Número de expediente: CA A2AP 11/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de varios centros de salud del Área 2 Atención Primaria, SERMAS. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 236, de 2 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada, ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.800.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Montesar Jardines, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.693.600,00 euros, IVA incluido.
Madrid, 30 de noviembre de 2007.-El Director Gerente del Área 2 Atención Primaria, Alejandro Gracia Cenamor.
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