Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de bancadas, asientos y suplementos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Adquisicion centralizada. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 81.609,29 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2007.
b) Contratista: AF Steelcase. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 81.609,29 euros, IVA incluido.
Madrid, 11 de julio de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
Anexo
Perfil del contratante www.mde.es servicios-licitaciones publicas-HCD Hospital Central de la Defensa.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid