1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Alimentación; pescado y marisco congelado 2.º semestre.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 105.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de junio de 2008.
b) Contratista: Pinipesca, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 105.000 €.
Madrid, 11 de julio de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ramón González González.
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