Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-179026

Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la eleboración, diseño y tratamiento de contenidos para el portal de Internet Patrimoni.cat y otros servicios web.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 25 de julio de 2008, páginas 8968 a 8969 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-179026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Subvenciones. c) Número de expediente: G935 N08/270.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicios para la eleboración, diseño y tratamiento de contenidos del portal de Internet Patrimoni.cat (de divulgación del patrimonio cultural catalán) y otros servicios web.

c) Lugar de ejecución: Catalunya. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 31 de diciembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.061.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. dispensada. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.

b) Domicilio: Rambla de Santa Mònica, número 8, tercera planta. c) Localidad y código postal: 08002 Barcelona. d) Teléfono: 93 316 27 21. e) Telefax: 93 316 27 67.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 2008, 12 horas.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula décima del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.

2. Domicilio: Rambla de Santa Mònica, número 8, tercera planta. 3. Localidad y código postal: 08002 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.

b) Domicilio: Rambla de Santa Mònica, número 8, tercera planta. c) Localidad: 08002 Barcelona. d) Fecha: 10 de septiembre de 2008. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Se podrán presentar las proposiciones por correo, siempre dentro de la fecha y la hora establecidas como límite.

En caso de presentar las proposiciones en otras oficinas de Registro o en Correos la empresa licitadora tendrá que comunicar al Servicio de Contratación y Subvenciones del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación la fecha del envío acreditando que la imposición se haya efectuado antes de la hora fijada como límite en la presentación de ofertas y anunciar en el órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico durante el mismo día, siempre dentro del plazo establecido para la presentación de ofertas. La comunicación por correo electrónico de que se ha remitido la oferta será válida si constan la transmisión y la recepción de las fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones, y si se identifican de manera fehaciente el remitente y el destinatario. La dirección de correo electrónico mediante la cual se comunicará la presentación de plicas es la siguiente: contractacio.cultura@gencat.cat. En caso de que, transcurridos 10 días naturales desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones, no haya llegado la proposición enviada por correo al órgano de contratación, ésta no será admitida en ningún caso. Las proposiciones presentadas fuera de plazo no serán admitidas bajo ningún concepto. 11. Gastos de anuncios. Por un importe aproximado de 3.000 EUR, a cargo de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 7 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www20.gencat.cat/portal/site/CulturaDepartament/.

Barcelona, 10 de julio de 2008.-Lluís Noguera i Jordana. Secretario general.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid