Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-179027

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-MI-1002/08, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 25 de julio de 2008, páginas 8969 a 8969 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-179027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-MI-1002/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 390.600,00.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11 de junio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 716, de 11 de junio de 2008.

b) Contratista: «Farmaceutical Medical Disposable, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 390.600,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de julio de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid