Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-188069

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación de un contrato de suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2008, páginas 9373 a 9373 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2008-188069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. c) Número de expediente: 88/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 18 de abril de 2008 número 2008/s 76-102579; Boletín Oficial del Estado de 13 de mayo de 2008, número 116; Boletín Oficial de Aragón de 25 de abril de 2008 número 47.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.154.811,00 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de julio de 2008.

b) Contratista: Gráficas Zar, S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 962.428,83 euros, IVA incluido.

Zaragoza, 21 de julio de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid