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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: ESUM0801015.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mobiliario para cocinas y comedores escolares.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Los centros educativos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: 30 días a partir de la firma de l contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterios objetivos de Adjudicación: Los indicados en el apartado C del cuadro resumen de características en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.901.320 (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 3% del presupuesto del contrato, sin IVA, según art. 91.2 de la LCSP. Importe: 49.172,07. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Calle Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida. d) Teléfono: 924 00 77 80 / 924 00 77 81. e) Telefax: 924 00 77 74. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2008, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2008, a las 14:00.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Calle Santa Julia, n.º 5. 3. Localidad y código postal: 06800 Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Calle Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad: 06800 Mérida. d) Fecha: 9 de septiembre de 2008. e) Hora: 9:00.
10. Otras informaciones. Todos los sobres deberán ir firmados por el proponente. En ellos deberá figurar claramente el número de expediente y el objeto del contrato; nombre, número de identificación fiscal de los proponentes; domicilio; teléfono y fax de contacto, a efectos de notificación.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de julio de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 17 de julio de 2008.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005; DOE núm. 13 de 3/02/05), Elisa I. Cortés Pérez.
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