1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consorcio «Turismo de Sevilla». c) Número de expediente: 464/2008.
2. Contrato de arrendamiento de inmueble destinado a uso distinto de vivienda:
a) Objeto: El contrato comprenderá necesariamente la realización por el adjudicatario de las siguientes prestaciones: i) La explotación, en régimen de arrendamiento, del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
ii) La redacción del proyecto o proyectos de construcción de las obras de reforma, modernización y restauración previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato. iii) Realización de las obras de mejora, modernización y restauración del inmueble prescritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato. iv) Mantenimiento del establecimiento hotelero y sus instalaciones anejas acorde a su categoría. v) Abono de la renta.
b) Presupuesto: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Contrato.
c) Plazo: Ver cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Contrato.
3. Procedimiento de adjudicación: Abierto.
4. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Sede del Consorcio «Turismo de Sevilla». Edificio Laredo. Pza. San Francisco, 19 4.ª planta. 41004 Sevilla.
b) Teléfonos: 954 59 29 15. Fax: 954 59 09 19. c) Documentación disponible: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de arrendamiento del Hotel Alfonso XIII, junto con sus Anexos, a disposición de los interesados en la sede del Consorcio «Turismo de Sevilla». d) Correo electrónico: jtorres.turismo@sevilla.org
5. Presentación de las ofertas:
a) Plazo: Cincuenta días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Hora: Antes de las catorce horas del día de vencimiento. c) Lugar: Sede del Consorcio «Turismo de Sevilla». d) Garantía provisional: 1.500.000 euros. e) Documentación a presentar: Ver el pliego de cláusulas administrativas. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
6. Apertura de ofertas:
a) Plazo y hora: 10:00 horas del vigésimo día natural siguiente a la fecha límite de recepción de las ofertas.
b) Lugar: Sede del Consorcio «Turismo de Sevilla».
7. Composición de la Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación estará compuesta por los siguientes miembros:
El Concejal Delegado de Presidencia y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, que actuará de presidente de la misma.
El Gerente del Consorcio «Turismo de Sevilla». El Director de la Oficina de Planificación del Consorcio «Turismo de Sevilla». Un técnico municipal de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, que actuará como Secretario de la Mesa. El Interventor de la Corporación. El Secretario de la Corporación.
8. Gastos del anuncio a cargo del adjudicatario.
9. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.turismo.sevilla.org
Sevilla, 1 de agosto de 2008.-El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid