1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 18/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: El objeto del contrato será la redacción del proyecto y la ejecución de las obras de una planta de compostaje en el Complejo Ambiental de Arico (Tenerife), cofinanciado por el Fondo de Cohesión y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que incluye atendiendo a las vías de financiación, las siguientes actuaciones:
a) Obra civil, instalaciones auxiliares, ayudas en montaje y puesta en marcha de la planta de compostaje.
b) Suministro en obra de la maquinaria y equipos de operación de la planta de compostaje. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 32, de 6 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ocho millones ciento diecinueve mil ciento ochenta y dos euros, con sesenta y seis céntimos (8.119.182,66).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de julio de 2008.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Sufi, S.A., y Satocán, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Siete millones doscientos trece mil cincuenta euros con cincuenta y siete céntimos (7.213.050,57 euros).
Las Palmas de Gran Canaria,, 28 de julio de 2008.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.
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