Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-196097

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-07/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 2008, páginas 9801 a 9801 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-196097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-07/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2008/S 58-078315, de 22 de marzo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 240.085,48 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de julio de 2008 (Registro de Resoluciones número 873, de fecha 18 de julio de 2008).

b) Contratista: Canarias de Alimentos Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 229.852,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid