1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: ASC-520/07-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución y del estudio de Seguridad y Salud y dirección de las obras de construcción de un nuevo Centro de Día para personas mayores, en la Barriada del Cerro del Águila, en Sevilla. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 42, de 29 de febrero de 2008; BOE número 54, de 3 de marzo de 2008, y DOUE número S30, de 13 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos setenta y nueve mil trescientos sesenta y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (279.367,44 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de julio de 2008.
b) Contratista: Estudio Francos 90 Arquitectos y Asociados, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos treinta y siete mil cuatrocientos sesenta y dos euros con treinta y tres céntimos (237.462,33 euros).
Sevilla, 1 de octubre de 2008.-La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid