Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-250108

Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro e implantación de un sistema informático para Service Desk.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 16 de octubre de 2008, páginas 12089 a 12090 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-250108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 163/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: sistema informático para Service Desk.

d) Lugar de entrega: Alcalá de Henares (Madrid). e) Plazo de entrega: 1 año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: selección por múltiples criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.689,66.

5. Garantía provisional. 3.620,69 Euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: documentación e información administrativa: Sección de Contratos; información técnica: Servicios Informáticos.

b) Domicilio: Plaza de San Diego s/n. c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares. d) Teléfono: Sección de Contratos: 91 885.40.84; Servicios Informáticos: 91 885.47.00. e) Telefax: 91 885.44.90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2008 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad de Alcalá. Registro Central o Registros Periféricos.

2. Domicilio: Plaza de S. Diego s/n o distintos Centros y Facultades. 3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares y también Guadalajara y Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación; Sala de Reuniones del Consejo Social.

b) Domicilio: Plaza de San Diego s/n. c) Localidad: Alcalá de Henares (Madrid). d) Fecha: 23 de noviembre de 2008. e) Hora: once horas quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://wwww.uah.es.

Alcalá de Henares, 14 de octubre de 2008.-El Gerente. Fdo.: Luis Mediero Oslé.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid