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Documento BOE-B-2008-250109

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro de papel de fotocopiadora e impresora DIN A-4 y DIN A-3 para el año 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 16 de octubre de 2008, páginas 12090 a 12090 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-250109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Zaragoza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación. c) Número de expediente: 00090-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papel de fotocopiadora e impresora DIN A-4 y DIN A-3 para el año 2009.

d) Lugar de entrega: Servicio de Publicaciones. e) Plazo de entrega: Ver anexo XII del pliego de bases que rige el procedimiento.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto licitación IVA excluido: 214.655,17 euros (de los cuales 206.896,55 euros para DIN A-4 y 7.758,62 euros para DIN A-3).

Presupuesto licitación IVA excluido: 214.655,17 euros (de los cuales 206.896,55 euros para DIN A-4 y 7.758,62 euros para DIN A-3). Tipo IVA aplicable: 16 %. Importe IVA: 34.344,83 euros (de los cuales 33.103,45 euros para DIN A-4 y 1.241,38 euros para DIN A-3). Presupuesto licitación IVA incluido: 249.000 euros (de los cuales 240.000 euros para DIN A-4 y 9.000 euros para DIN A-3). 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Obtención de documentación y de información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Obtención de información técnica: Servicio de Publicaciones.

b) Domicilio: Calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades, 2.ª planta; edificio Geológicas, planta calle. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50.009. d) Teléfono: 976761000, extensión Sección de Patrimonio y Contratación: 3132, extensión Servicio de Geológicas: 2078. e) Telefax: 976761031. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases que rige el procedimiento.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de noviembre de 2008, 13 horas.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases que rige el procedimiento. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad de Zaragoza, Registro General, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el pliego de bases que rige el procedimiento.

2. Domicilio: Calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Rectorado. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50.009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad de Zaragoza.

b) Domicilio: Calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades, 2.ª planta, sala de juntas. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: Mesa sobre tres: 15 de diciembre de 2008. e) Hora: 10 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de la publicación del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 7 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.

Zaragoza, 7 de octubre de 2008.-El Rector, P. D. (Resolución 26-5-2008, «BOA» número 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios expedientes.

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