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Documento BOE-B-2008-251009

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel y cartulina para la edición de cartas náuticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 17 de octubre de 2008, páginas 12121 a 12121 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-251009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Documentación y Publicaciones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1279 100/72/8/333.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición de cartas náuticas.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Sí, 2. d) Lugar de entrega: Plaza de San Severiano, 3, de Cádiz. e) Plazo de entrega: Un mes desde la firma del contrato o antes del 20 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 71.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Tres por cien del presupuesto máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.29.27 - 91.213.21.46. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 octubre de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de octubre de 2008, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de Ministerio de Defensa (91.213.28.40).

2. Domicilio: Capitán Haya, 12. 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (núm. 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 6 de noviembre de 2008. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Se valorará la oferta con 60 puntos el precio y 20 el plazo de entrega.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 15 de octubre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

Anexo

Se entregarán muestras en los talleres del Instituto Hidrográfico de la Marina, en la plaza de San Severiano, 3, de Cádiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,

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