1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +VKHL8D (2008/129504).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diversos equipos electromédicos. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E n.º 99, de 24 de abril de 2008 y D.O.U.E n.º S-79, de 23 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 356.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de julio de 2008.
b) Contratistas:
1. GE Healthcare Clinical Systems, Sociedad Limitada.
2. Carl Zeiss Meditec Iberia, Sociedad Anónima. 3. Dräger Medical Hispania, Sociedad Anónima. 4. Air Products Sud Europa, Sociedad Limitada. 5. Esaote España, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
1. 168.980 euros.
2. 89.000 euros. 3. 44.700 euros. 4. 31.000 euros.
5. 20.500 euros.
Sevilla, 22 de octubre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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