Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-260126

Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se declara la necesidad de ocupación de terrenos en el término municipal de Foz (Lugo), para la ejecución de las obras relativas al proyecto «Carril-bici rapadoira-peizás y adecuación playa rapadoira-llas, T. M. de Foz (Lugo)».

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 28 de octubre de 2008, páginas 12597 a 12600 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-260126

TEXTO

En fecha 7 de julio de 2005, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe: «La suprimida Dirección General de Costas, por resolución de 31 de marzo de 2008, ha acordado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 45.2 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, la declaración de utilidad pública de los bienes y derechos que se especifican, de forma concreta e individualizada en el anejo adjunto, en relación con el proyecto "Carril-Bici Rapadoira-Peizas y Adecuación Playa Rapadoira-Llas, T. M. de Foz (Lugo)".» En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 se sometió a información pública el expediente expropiatorio de referencia y, una vez rectificados los errores de forma señalados por algunos interesados y no habiéndose formulado oposición, por razones de fondo, esta Dirección General considera procedente, de conformidad con lo establecido en el art. 20 de la misma Ley, declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos descritos en el anejo adjunto, debiéndose notificar y publicar esta resolución en la forma legalmente establecida. Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un (1) mes ante la Excma. Sra. Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Los plazos serán contados desde el día siguiente a la práctica de la notificación de la presente resolución.

Madrid, a 21 de julio de 2008.-La Directora General, P. D. (O/ARM/1555/2008, 30 de mayo), Alicia Paz Antolín. En cumplimiento de dicha resolución, y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiación forzosa, se informa lo siguiente:

Primero.-En el expediente de expropiación forzosa figuran como titulares los que se especifican de forma concreta e individualizada en el anejo adjunto.

Segundo.-Contra la presente resolución transcrita cabe interponer recurso de alzada, ante la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación o publicación.

Tercero.-El expediente y proyecto de las obras se encuentran a disposición de los interesados, en horario de apertura de oficinas y días hábiles, en la sede de este Servicio, sita en Ronda Muralla, 131 - 1.º (Lugo).

Lugo, 3 de octubre de 2008.-El Jefe del Servicio Provincial, José Miguel Estevan Dols.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid