1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Gandía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: C-139/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Remodelación de la Plaza Tirant lo Blanc (superficie del aparcamiento subterráneo del río Serpis), conforme al proyecto elaborado por D. Juan Navarro Baldeweg y mejoras que el adjudicatario introduzca y sean aceptadas por el Ayuntamiento.
c) Lugar de ejecución: Gandía. d) Plazo de ejecución (meses): 18.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación:
Oferta económica: 20 puntos máximo.
Plan de mejoras en el proyecto aprobado por el Ayuntamiento y programa de comunicación a usuarios y vecinos: 20 puntos máximo. Programa para la ejecución de obra, calidad de los materiales y medios que se adscriban a la ejecución de las obras: 20 puntos máximo. Plan de medidas para la menor incidencia en la utilización del servicio de aparcamiento subterráneo por parte de los usuarios durante la ejecución de las obras: 20 puntos máximo. Plan de medidas que reduzca el impacto de la ejecución de las obras minimizando los posibles riesgos de desequilibrios concesionales en la concesión del aparcamiento subterráneo: 20 puntos máximo. Plan de mejoras.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 7.161.545,42 euros, IVA no incluido.
5. Garantía provisional. 3% presupuesto de licitación sin IVA: 214.846,36 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Gandía.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad y código postal: Gandía 46701. d) Teléfono: 962959460. e) Telefax: 962959616 - 962959691. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15/12/2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C: Edificaciones.
Subgrupo 2: Estructura fábrica u hormigón. Subgrupo 3: Estructuras metálicas. Subgrupo 4: Albañilería, revocos y revestidos. Categoría f: Cuando exceda de 2.400.000,00 euros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14.00 horas del día 15/12/2008.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Gandía. Registro de Contratación y Patrimonio.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1. 3. Localidad y código postal: Gandía 46701.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Gandía.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Gandía 46701. d) Fecha: Se notificará con 2 días de antelación a todos los participantes en la licitación. e) Hora: Se notificará con 2 días de antelación a todos los participantes en la licitación.
10. Otras informaciones. Toda la información se encuentra en el perfil del contratante dirección: http://www.gandia.org/ajuntament/val/EconomiaHisenda/contratacion.asp.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 22/10/2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gandia.org, http://www.gandia.org/ajuntament/val/EconomiaHisenda/contratacion.asp.
Gandía, 22 de octubre de 2008.-El Secretario General, Lorenzo Pérez Sarrión.
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