1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento Santa Coloma de Farners.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Redacción del nuevo plan general de ordenación urbana. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 141, de 11 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: La selección recayó sobre la propuesta económica mas ventajosa que resultó de la puntuación de las propuestas presentadas de acuerdo con los baremos establecidos en el pliego.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 258.620,69 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: acuerdo del Pleno adoptado en sesión de fecha 15 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Amador Ferrer Aixalà i CSA Carracedo-Sotoca Arquitectura, SLP. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 232.758,63 €.
Santa Coloma de Farners, 20 de octubre de 2008.-El Secretario acctal, Miguel Benito López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid